Claritavasco's Blog

Just another WordPress.com weblog

CONCLUSIÓN FINAL junio 13, 2010

Filed under: Uncategorized — claritavasco @ 6:29 pm

Conclusión final:

Como conclusión final decir que una de las cosas más importantes que he aprendido en esta asignatura es que me ha hecho ser consciente  de que todo está hecho por algo en especial.

También me ha enseñado a pensar y a interpretar desde varias perspectivas para ampliar mi conocimiento y mi punto de vista. Otra cosa importante aprendida en esta asignatura ha sido que no todo es como parece, que las cosas pueden ser manipuladas.

También me han enseñado que el cometer errores no es malo, sino que ayuda a per

Otro aspecto imprescindible es que hay que arriesgarse y crear cosas nuevas, innovar, el que crea cosas nuevas es el que sale mejor parado.

En este segundo cuatrimestre he aprendido a subir vídeos cosa que en el primero no sabía.

A la vista de todo el blog se puede ver todo lo que he aprendido a lo largo del curso.

 

Responder

